Asesoramiento sobre el uso de las allanadoras.

Resultado de imagen para allanadoras png

Las allanadoras son herramientas perfectas para la nivelación de suelos de hormigón, pulido y limpieza. Las allanadoras de suelo emplean discos horizontales que giran para acabar con superficies ásperas y bordes ásperos lisos. Las brocas de diamante impregnados en un disco muelen las plantas para alcanzar el nivel requerido de brillo.

Si le está dando a tu casa un lavado, es necesario aprender a utilizar una allanadora de suelo. Hay 2 tipos de allanadoras. O bien son modelos grandes y voluminosos tradicionales o el modelo de mano más nuevo, más pequeño. Tanto lograr el mismo resultado, pero cada uno requiere diferentes habilidades. Los modelos de mano se utilizan generalmente para encimeras, mientras que el modelo tradicional se utiliza para los pisos y patios.

El uso de las allanadoras

La función es eliminar una fina capa de la superficie del suelo que tiene la intención de pulido. El molino también eliminará las manchas y manchas de menor importancia. El número de pulimentos requeridos para el acabado final depende del estado del suelo.

Métodos para el uso

Molinillos se pueden utilizar tanto en condiciones húmedas y secas. El método húmedo utiliza el agua para enfriar los granos de diamante y borrar el polvo. El agua servirá como lubricante, reduciendo la fricción y el aumento de la vida de las herramientas de pulido; sin embargo, se dejará un buen lío.

Con el método seco, la máquina pule el suelo mientras que los contenedores especiales dentro de la amoladora que contiene el polvo. La mejor práctica será combinar los dos procesos. El método seco es para eliminar cualquier imperfección, mientras que el método húmedo es obtener un suelo de espejo.

Preparación de la allanadora

Hay dos tipos de configuración de la rueda en el molino. Uno de ellos es para el transporte de la herramienta, mientras que el otro es para la molienda. Desplazar la muela a su lugar de trabajo y asegurar que el ajuste de la derecha está configurado para iniciarse molienda.

Encienda el motor. En esta etapa, los discos de pulido no toquen el suelo. Al sentir que la máquina alcance sus revoluciones totales por minuto, resolver la amoladora en el suelo. Mover el molino de izquierda a derecha.

Molienda

Comenzar con el método seco. Mover la máquina de lado a lado, evitando movimientos circulares para que usted no hace remolinos el suelo. Continuar la molienda hasta que alcanzan un nivel del suelo consistente con todas las irregularidades retirados. Examinar los bloques para un desgaste uniforme.

Terminación del trabajo

Desplazar la muela fuera el lugar que acaba de pulido. Limpiar la máquina, la aplicación de una gran cantidad de agua. Si se deja que se seque, el material de pulido será difícil de limpiar. Al día siguiente, retire cualquier fragmento que queda en el suelo. Limpiar la máquina con agua pura y una fregona al suelo para lograr un pulido perfecto. Ahora que el trabajo se ha completado, te sorprenderás por la forma similar a un espejo se ve el suelo gracias a las allanadoras.

Please follow and like us:

Deja un comentario