Beneficios saludables que obtienes al leer. Querrás ir rápido a descargar libros gratis.

Resultado de imagen para epub png

¿Cuándo fue la última vez que leíste un libro? Si lograste descargar libros gratis y ya tienes un buen escrito en tus manos ¡Bien por ti! Puedes incluso frecuentar Facebook y ponerte al día en mensajes de Facebook de tus amigos, o leer artículos de noticias y comunicados de prensa, etiquetas de los alimentos, revistas, entre otros. La lectura se ha convertido en una forma necesaria de la comunicación y un hábito que muchos de nosotros comparten, y ¡con razón! La lectura es a la mente lo que el ejercicio es al cuerpo y por lo tanto hay un sinnúmero de beneficios que recibimos más si leemos.

Aquí están los 10 mejores beneficios de la salud

Estimula la mente

Los estudios han demostrado que si estás constantemente estimulando tu mente, vas a retrasar el progreso de las enfermedades mentales, incluso puedes prevenirlas. Mantener el cerebro activo y comprometido evita que se pierda su poder por afilar su capacidad lógica. El cerebro, a pesar de ser un órgano, funciona muy parecido a un músculo y no olvides que tienes que hacer ejercicio para mantenerlo sano y fuerte.

Adquirir conocimientos

Cuantos más conocimientos tengas mejor equipado eres y cuanto más poder se convierte en hacer frente a los retos. Incluso si alguna vez llegara a perder todo lo que posee físicamente, su cerebro tiene una capacidad ilimitada para almacenar y utilizar el conocimiento que ha adquirido toda su vida.

Amplía tu vocabulario

Cuanto más se lee, a más palabras está expuesto, incluyendo cuando logras descargar libros gratis, en ello vienen incluidos muchos beneficios.

Agudiza las habilidades de escritura

Esto va mano a mano con la expansión de su vocabulario: la exposición a la obra publicada, bien escrito tiene un efecto positivo sobre la propia escritura. La observación de los diversos estilos de los autores otros, periodistas, poetas y escritores con el tiempo se refleja en su propio estilo de escritura. Se trata de la misma manera para muchos artistas – músicos como se influyen mutuamente y pintores utilizan técnicas establecidas por los maestros anteriores, también lo hacen los escritores aprenden cómo elaborar prosa, poesía y noticias mediante la lectura de las obras de los demás.

Mejora la memoria Cuando se lee un libro, usted tiene que recordar una variedad de personajes, sus orígenes, ambiciones, historias y matices, así como los diversos arcos y sub-tramas que tejen su camino a través de cada historia. Sorprendentemente, cada nueva memoria se crea forja nuevas sinapsis (vías cerebrales) y fortalece los ya existentes, que ayuda a recuperación de la memoria a corto plazo.

Reduce el estrés

No importa la cantidad de estrés que está pasando en el trabajo, en tu vida personal o en otro sitio, leer una buena historia puede ayudar a dejar de pensar en estas situaciones difíciles. Una buena novela puede ayudar a distraerlo, mientras que un interesante artículo puede deslizar su mente fuera de sus problemas de ese momento presente. Además descargar libros gratis es muy fácil, no tienes que sentirte mal por algún precio o por no estar en casa para leerlo.

Please follow and like us:

Deja un comentario