Descubre un mundo de terror con Resident evil 7

Si Eres amante de los videojuegos de terror, de suspensión entonces no te puedes perder la séptima entrega de Resident Evil. En este sentido resident evil 7 pc es un juego extraordinario ambientado en los Estados Unidos de América, en un ambiente rural moderno, que continúa con esta de su predecesor.

Resultado de imagen para resident evil 7

En este sentido, si estás preparado para el terror y para el suspenso, por supuesto, como nunca antes lo habías experimentado entonces no puedes perder la oportunidad de jugar este increíble juego. En esta entrega podrás sentir todo el terror nocturno que te invade directamente en primera persona. El juego cuenta con clásicos elementos que distinguen de las versiones anteriores, debido a que en este puedes observar una atmósfera bastante tensa, más de lo inquietante.

Por otro lado, se aprovechan las raíces de la saga, y se dan algunos retoques extraordinarios para ofrecer una experiencia distinta a los jugadores, como por ejemplo mucho más miedo de lo normal, haciendo que la vivencia en el transcurrir del juego sea aún más terrorífica. En este sentido uno de los cambios que más se nota el hecho de jugar en primera persona, además de incluir un estilo que es fotorealista.

Resident evil 7 pc es una de las entregas que promete cumplir con el fin de ofrecer el terror máximo para que puedas disfrutar durante toda la campaña, sin el cual podrás jugar cada episodio a un ritmo bastante pausado y lento, donde la tensión será máxima y con la escasez de munición alternará entre diversas emociones en tu interior para que te puedas adentrar en el mundo que tanto deseas jugar.

El juego está ambientado en un ambiente rural moderno como lo indicamos al principio, y como se mencionó líneas anteriores, continua una historia al igual que en las entregas anteriores para poder atrapar a los jugadores.

Cabe destacar que el juego se basa en cuatro pilares fundamentales que sólo pueden ser observados en el survival horror, y estos son los siguientes: exploración, gestión de recursos, miedo y combates. Cada uno de ellos aporta grandes experiencias al usuario que decide jugar a este increíble juego, de esta forma tendrás que explorar un mapa interesante en medio del terror, viviendo el miedo y tratando de gestionar los recursos necesarios para que puedas sobrevivir, por supuesto estando atento a tu alrededor y ante cualquier combate. En este sentido el juego comienza cuando el personaje principal recibe una carta lo suficientemente extraña para encontrar un mensaje oculto de su pareja, la cual había desaparecido en años anteriores (3 años), entonces la gran pregunta es si estás preparado a seguir los pasos de este personaje para que puedas conocer los secretos ocultos tras la carta.

En este sentido, si estas interesado en jugar a un interesante juego de PC no te puedes perder resident evil 7 pc, para que puedas disfrutar a lo grande en medio del terror.

Please follow and like us:

Deja un comentario