El primer concurso seo de la historia

raiola manda y no el panda es el nombre por el cual se conoce un nuevo concurso para todas aquellas personas a las que les apasiona todo lo relacionado con el mundo del SEO.

Dicho concurso se basa en posicionar la palabra clave: ¡raiola manda y no el panda, si! El mismo nombre del concurso en el primer lugar del famoso buscador llamado Google, correspondiente a España.

¡No es un concurso fácil de ganar, ya que allí están ya participando muchas personas del mundo que, así como tú se dedican a practicar día a día todo lo que tiene que ver con el SEO, pero es algo que vale la pena por el premio que recibirá la persona que logre posicionarse en el primer lugar será de 5.000 euros, así como lees, 5.000 euros!!!

Ya es hora de que te midas con otras personas, y demuestres todo lo que sabes y aprendido desde que entraste a este mundo tan grande y que a muchas personas nos apasiona del SEO, esto es un reto que todos los web másteres del mundo debemos afrontar, ya que raiola manda y no el panda no es solo un concurso, sino una oportunidad para aprender muchas cosas buenas de personas que nos pueden aportar mucho conocimiento y por ende sería más progreso para lo que nos dedicamos todos los días.

Este es un concurso que esta precedido por varias personas reconocidas en todo lo que concierne a posicionamiento dentro del buscador más ansiado por las personas que se dedican a crear contenido en el internet, por lo que te recomendamos que entres y participes con los ojos cerrados.

si decides participar en raiola manda y no el panda, resultes en primer lugar del mismo, ya que esto te abrirá muchas puertas en tu vida profesional.

Please follow and like us:

Deja un comentario