Los disfraces mimo familiares

Todos sabemos lo importante que es para una madre sus hijos, son el amor primera vista desde el momento desde que nacen, por esto los disfraces mimo ofrecen conjuntos grupales de disfraces para andar combinado con toda la familia.

Una manera de demostrar la excelente relación que se tienen con nuestros hijos puede ser llevando un disfraz familiar de la misma temática entre todos, bien sea para una fiesta especial o Halloween.

Existen una variedad de trajes que se adaptan a la edad de tus hijos y sobre todo al gusto de ellos por los que destacan:

Si tienen un bebe en casa

Los bebes son la etapa más adorable de la vida humana, y que madre no quiere lucir esa etapa con la mejor actitud, como lo es colocándole un traje al niño, que resalte esa ternura y vaya a la par con la madre.

La ventaja de estos disfraces es que el permiten mantener bastante abrigado y protegido al niño.

De las opciones que podríamos nombrar están disfrazar él bebe de perro dálmata, y mama de Cruella De Vil, bebe de flor y mama de abeja, bebe de fantasma y mama de casa fantasma.

 

 

 

Si los niños ya caminan

Ya en la situación donde nuestros hijos ya corretean en la casa de forma independiente, disfrazarnos junto a ellos nos puede ayudar a acompañarlo en las fiestas de Halloween a pedir dulces, además de que puede que usted también salga premiado.

Entre los trajes que podemos encontrar en disfraces mimo se encuentran: niña de Pebbles, mama de Vilma Picapiedra, si se tienen niña y niño se pueden disfrazar de perritos, mama de Dorothy, niña de Ricitos de Oro y mama de oso.

Cuando los niños están mas grandes

En ese caso ya los niños tienen experiencia con eso de los disfraces, y ahora ellos escogen el que más les llame la atención, les gusta ser diferentes y destacar, así que desde ahí comienza a volar la creatividad.

De estos años quedan recuerdos muy bonitos por eso se debe aprovechar disfrutar estos momentos al máximo, porque más adelante el recuerdo fotográfico y las anécdotas serán nuestros tesoros más valiosos.

Entre los disfraces más graciosos se encuentran niño o niña vestidos de chef y mama de huevo fritos, niña de la sirenita Ariel y mama de Úrsula, entre otros.

Cuando ya no son tan niños

Si tus niños crecieron, ya son adolescentes en este momento su vida está enfocada en otras novedades pero ya no en mama y papa, por lo cual pueda ocurrir que quiere hacer un disfraz grupal con sus amigos que con su familia.

Es la edad de la rebeldía, donde está buscando su propio espacio. La mejor opción podría ser sugerir que el escogiera el disfraz y de ahí usted se pone de acuerdo con la idea que él plantee.

Entre los trajes más populares se encuentran Merlina para las jóvenes y Morticia para las madres, Alicia en el país de las maravillas para chicas y para mama la Reina de Corazones y muchos más que se pueden encontrar en disfraces mimo.

Please follow and like us:

Deja un comentario