OOMP3

Este gestor de contenido musical nos ofrece una lista actualizada de los artistas y temas del momento. Oomp3, nos ofrece la descarga de los álbumes más populares de Estados Unidos y Reino Unido.

Este gestor también nos ofrece información sobre las 10 mejores canciones del mundo, es muy completo para los amantes de la música y el entretenimiento, su interfaz ofrece una vista agradable y es de fácil manipulación, en cuanto al idioma su página oficial se encuentra en ingles sin embargo nos da la opción de otros idiomas entre ellos francés, portugués y alemán.

Resultado de imagen para mp3 music

Es un sitio que nos da la opción de escuchar o descargar el tema de nuestra preferencia, y es muy rápido en cuanto a descarga y búsqueda, para la parte del álbum solo nos permite la opción de descarga.

También nos da la información de las listas tops de países como Francia, india, UK, y el top 50 a nivel mundial, sin embargo, ellos aclaran en su página que son un motor de búsqueda y como tal no almacenan ni alojan ningún archivo MP3 y ningún otro material de derecho de autor en su servidor y respetan las leyes de derecho de autor.

Ellos explican que indexan los archivos ubicados en servidores remotos, por lo que no tienen control ni conexión sobre esos servidores, esto lo hacen para protegerse de alguna demanda legal.

Es muy importante y debemos tener en cuenta que a pesar que Oomp3 nos ofrece una variedad en descarga de música por ser un motor de búsqueda, debemos tener cuidado de no descargar desde su interfaz algún malware que pueda dañarnos el equipo.

Este servidor nos da una buena opción de entretenimiento por los servicios que nos ofrece, y puede descargarse desde las tiendas de los diferentes sistemas operativos Android, IOS y Symbian, de esta forma nos permite descargar en nuestros dispositivos la música más sonada a nivel mundial y la de nuestros artistas favoritos.

Además de poderlo descargar como aplicación al dispositivo móvil, se pueden hacer las búsquedas y descargas desde su página web, sin necesidad de descárgalo a la Pc, cabe resaltar que es una buena opción de búsqueda y nos presenta una fácil manipulación para el usuario, otra ventaja que nos aporta es la descarga de videos de nuestros artistas favoritos.

Podríamos resumir que este programa nos brinda una variedad de entretenimiento y nos aporta una buena opción de entretenimiento, y que no solo nos permite descargas desde su página web, sino que podemos tenerlo como aplicación para el dispositivo móvil. Ofreciéndonos una fácil manipulación de su motor de búsqueda, como se ha mencionado antes su interfaz es atractiva y nos brinda una visualización en cascada para las descargas, sin embargo, una desventaja es que ellos gestionan su contenido desde paginas remotas, y eso podría traer a coalición virus y malware perjudiciales para nuestros dispositivos electrónicos.

Oomp3 es una buena opción como gestor de descarga de música, pero siempre se recomienda tener la precaución para cuidar nuestros dispositivos.

Please follow and like us:

Deja un comentario