Qué es posicionamiento SEO

El posicionamiento Seo básicamente trata acerca de los procedimientos que se tienen que realizar en un sitio web para que este pueda posicionarse en los primeros lugares cada vez que un usuario haga uso de un motor de búsqueda determinado.

Funcionamiento

Para que esto funcione a continuación mostraremos en detalle el procedimiento básico:

Resultado de imagen para posicionamiento web

En primer lugar un usuario realiza una búsqueda en Google, en primer lugar se obtendrán un conjunto de resultados en la parte superior donde encontrará los resultados que son publicitarios y por ello pagos. En segundo lugar debajo de estos te encontrarás los resultados que no son pagos, sin embargo, son trabajados para que aparezcan en las primeras posiciones.

No obstante, del lado derecho se encontrará otra área de pago que también es publicidad.

A grandes rasgos se pueden resumir que la manera de alcanzar estas posiciones son dos:

Primero realizando campañas publicitarias, las cuales son pagas. Y en segundo lugar, aplicando las técnicas de posicionamiento Seo, para que de esta manera en los resultados que son totalmente gratuitos puedas aparecer en primer lugar.

Dependiendo de la palabra clave o la consulta que está buscando el usuario, juegos para parque existe una competencia y es por ello que se debe de realizar un trabajo limpio y legal así como adecuado para que todo fluya muy bien en todos los aspectos. Lo anteriormente es importante ya que si una página web que habla acerca de un tema en particular, también encontraremos una competencia que haga lo propio.

Para poder lograr el posicionamiento SEO, que deben de tener en cuenta más de 200 factores incidentes que ocasionan que una página pueda o no posicionarse correctamente en los primeros lugares en los resultados orgánicos.

Lo importante realizar un trabajo se va a largo plazo, con el objetivo principal de que los usuarios tengan resultados más relevantes pero en un tiempo prudente.

De acuerdo a lo anteriormente mencionado se tienen dos factores que son importantes y se resumen cómo sigue a continuación:

La autoridad: En este aspecto la autoridad significa la confianza que puede tener un motor de búsqueda en las páginas web que está analizando. Aspecto está relacionado con la calidad del sitio web, así como la experiencia de quienes la visitan.

La relevancia: Se trata de otro aspecto importante, ya que se trata de la relación que tiene el sitio web con la búsqueda que el usuario está realizando. En este sentido si usted busca un tema acerca de cocina no encontrará resultados que se relacionen con temas diferentes.

Conclusión

Para concluir el posicionamiento SEO es importante y relevante y es por ello que debe aplicar las estrategias adecuada si desea posicionar su página web en los primeros lugares en los resultados orgánicos. La idea principal es tener en cuenta los aspectos anteriormente mencionados, como por ejemplo la autoridad y la relevancia de un sitio web.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *