Servicio técnico packard bell Madrid: ¿Qué hacer si te han hackeado?

Resultado de imagen para notebook service png

Si has abierto un mensaje de correo electrónico que no debías y tu ordenador está funcionando lento ¡Tranquilo! El Servicio técnico packard bell Madrid te dirá que debes hacer cuando se presenta este tipo de situación.

Si tu ordenador comienza a comportarse extraño y su funcionamiento cada vez te resulta más tedioso, entonces posiblemente estés en presencia de un virus o un software malicioso. Por lo que será necesario que tomes medidas al respecto antes que pierdas tus archivos y datos importantes.

Lo que el Servicio técnico packard bell Madrid te recomienda si has sido hackeado.

Aislar el equipo

Con el fin de cortar la conexión que el hacker está utilizando para entrar en el sistema de tu ordenador, es necesario aislarlo para que no pueda comunicarse en una red. El aislamiento será evitar que sea utilizado para atacar a otros equipos, así como hacer que los hackers no sigan siendo capaces de obtener los archivos y otra información. Tira del cable de red de tu ordenador y apaga la conexión Wi-Fi. Si tienes un ordenador portátil, a menudo hay un interruptor para encender el Wi-Fi apagado.

Apaga y retira la unidad de disco duro

Si el ordenador está en peligro lo que necesitas es apagarlo para evitar mayores daños a los archivos. Tendrás que tirar de la unidad de disco duro y conectarlo a otro ordenador como una unidad que no sea de arranque secundario.

Asegúrate de que el otro equipo tiene anti-virus y anti-spyware actualizada. Probablemente deberías también descargar una herramienta de eliminación de software espía libre.

Examina la unidad para la infección y el malware

Utiliza antivirus de otro ordenador, anti-spyware y anti-rootkit escáneres para asegurar la detección y eliminación de cualquier infección del sistema de archivos en su disco duro.

Una vez que haya verificado que tu copia de seguridad de archivos ha tenido éxito, puedes mover la unidad de nuevo a tu viejo ordenador y prepararse para la siguiente parte del proceso de recuperación.

Limpia por completo tu viejo disco duro

Incluso si el virus y software espía de exploración revela que la amenaza se ha ido, debes todavía en que tu ordenador está libre de malware.

La única manera de garantizar que la unidad esté completamente limpia es usar un disco duro de utilidad para limpiar completamente en blanco la unidad y vuelva a cargar el sistema operativo de los medios de comunicación de confianza.

Después de haber hecho una copia de seguridad de todos sus datos y poner el disco duro nuevo en su ordenador, utiliza un disco seguro utilidad de borrado para borrar por completo la unidad. La limpieza de disco utilidades pueden tardar varias horas para eliminar por completo una unidad, ya que sobreescriben todos los sectores del disco duro, incluso los que están vacíos, y que a menudo hacen varias pasadas para asegurar que no se pierda nada.

Puede parecer mucho tiempo, pero se asegura que ninguna piedra se deja sin mover y es la única manera de estar seguro de que ha eliminado la amenaza.

Actualizar el funcionamiento del sistema de medios de comunicación confiables e instalar actualizaciones

Usa tus discos originales del sistema operativo que adquirido o que se con el ordenador, no utilices ninguno que se han copiado de otro lugar o son de origen desconocido. El uso de los medios de comunicación de confianza ayuda a asegurar que un virus presente en los discos del sistema operativo contaminados no vuelva a infectar tu ordenador.

Asegúrate de descargar todas las actualizaciones y parches para tu sistema operativo antes de instalar cualquier otra cosa.

Vuelve a instalar Anti-Virus, Anti-Spyware y otro software de seguridad

Antes de cargar cualquier otra aplicación, debes cargar todo el software relacionado con la seguridad de tu ordenador. Necesitas asegurarte de que tu software antivirus está actualizado, al día antes de cargar otras aplicaciones en el caso de esas aplicaciones están abrigando malware que podría pasar desapercibido.

Examina los discos de copia de seguridad de datos en busca de virus

A pesar de que está bastante seguro de que todo está limpio, siempre escanea tus archivos de datos antes de volver a introducir de nuevo en su sistema.

Son recomendaciones del Servicio técnico packard bell Madrid

Please follow and like us:

Deja un comentario